Biografía

¡Hola!

Mi nombre es  Elizabeth aunque todos me conocen por Ely o la Doc Ely. De profesión médico, me forme en la Universidad Nacional de Tucumán. Me especialicé en Medicina Interna y posterior a ello elegí para subespecializarme  el área de endocrinología, diabetes y nutrición. Eso me llevó, y aún todavía, muchos años de formación en diferentes lugares del país y del extranjero.
Recuerdo de niña mi interés por las personas con dolencias físicas; mi sensibilidad estuvo siempre puesta en el mas débil o vulnerable. Siempre fui muy sensible al dolor del otro, quizás esas sean las bases por las cuales encontré en la medicina un canal para plasmar mi misión en esta vida.
Estoy casada hace muchos años, tengo una hermosa familia con seis hijos que son parte de esta hermosa aventura que es vivir.
Soy una apasionada por mi trabajo ya que considero que es mas que eso: está muy vinculado a mi ser y hacer.
Es muy grato para mi poder generar un espacio en el que podamos comunicarnos, intercambiar ideas, vivencias, historias que puedan ser canal de información y vínculo en el área de la salud, un bien tan preciado cuando lo perdemos.
Gracias a mis pacientes por  ser siempre mi inspiración y mantenerme en constante movimiento.

A %d blogueros les gusta esto: